Vídeos de bodas | Joan Mariño

by AdminJoan

VÍDEOS DE BODAS

Son muchas las historias de parejas que he tenido la suerte de contar en mis películas de bodas. Aquí os dejo una pequeña muestra donde, sobretodo, intento captar vuestros pequeños momentos que hacen grande a vuestra historia.

Elena & Tin

BODA EN PONTEVEDRA

Viven en Barcelona pero se casaron en Pontevedra, en el Invernadero del Pazo. Coincidiendo en una de mis visitas a Bcn, fuimos a dar una vuelta desde el Born hasta la Barceloneta.

YOLI & IVÁN

BODA EN PONTEVEDRA

A Yoli e Iván les seducía mucho grabar una pieza antes de su gran día así que nos fuimos a la Fervenza da Toxa, en Pontevedra

luis & pedro

BODA EN SANTIAGO

¿Boda aplazada? SÍ, pero vamos a casarnos igualmente entre nosotros dos. Así lo decidieron Luís y Pedro, en A Quinta da Auga, en Santiago. Mini boda emotivísima y con mucho amor.

ana & luís

PRE BODA EN BAIONA

Siempre dije que una película de boda no tiene por qué centrarse en el propio día. Suceden muchas situaciones antes y como ejemplo, lo que organizó Ana y Luís para dar la bienvenida su gente, en Baiona, el día antes de la boda

YOLI & IVÁN

Editorial en holanda

A veces, como apasionados que somos de este fantástico mundo audiovisual, necesitamos manifestarnos en modo boda o en cualquiera de sus formas. En este caso, realizamos una sesión en Holanda para potenciar y darle impulso a la creatividad

Postboda

Post boda

Hay parejas que se quedan con las ganas de más. De prolongar esa adrelanila de la boda y es cuando se deciden a hacer una sesión Postboda. Con tiempo y predisposición, se concreta un lugar y, allá que vamos. En este caso, pese a casarse en Pepe Vieira (Pontevedra), nos fuimos a Barcelona y Cadaqués a pasar el día

VANESSA & BRUNO

BODA EN PONTEVEDRA

Después de más de 16 años de novios, decidieron casarse! Tanto se hizo de rogar, que hicieron dos bodas. La primera, ésta, en un chiringuito de la Playa de la Lanzada, Pontevedra. Me inspiró editarla en blanco y negro la laureada en los Oscar, “Roma”

MARTA & JORGE

BODA EN SANTIAGO

¿Y por qué no celebrar la boda…10 años después? Marta y Jorge así decidieron hacerlo, junto a sus dos preciosos peques y su familia y amigos más íntimos.

Fué en A Quinta da Auga, en Santiago y el fotógrafo, @pablobeglez. Un fiestón!!

GEORGINA & ARITZ

BODA EN BILBAO

Después del gran día de su boda, Georgina y Aritz me invitaron a pasar un fin de semana en Bilbao y como colofón, fuimos a San Juan de Gaztelugatxe. Se volvieron a intercambiar las alianzas. Muy emotiva pieza.